Comienza «Sansestock»

Comienza «Sansestock», la feria de saldo del comercio urbano. La cita será el primer fin de semana de octubre (días 2 y 3) en el Recinto Ferial del Parque de La Marina.


La apertura de puertas será a las 10 horas y el cierre está fijado a las 21 horas, de manera ininterrumpida.

Según han concretado desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en esta edición se ha batido el récord de comercios participantes y, también, se ha ampliado la superficie destinada a la feria, pasando de los 82 “stands” de 2009 a los 96. Electrodomésticos, calzado, libros, juguetes, alimentación o ropa son algunos de los artículos que se pueden adquirir en “Sansestock”, que dispone, además, de cafetería y ludoteca para los más pequeños.

La inauguración de la feria tendrá lugar el día 2 de octubre, a cargo del alcalde, Manuel Ángel Fernández.

[wp_geo_map]

[calameo code=00000211771de3a231523 lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!