El Ayuntamiento de Sanse y la Fundación «Deporte Integra» firman un convenio para niños discapacitados

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Fundación «Deporte Integra» han suscrito un convenio de colaboración cuyo cometido será fomentar la práctica de actividades deportivas entre los niños con algún tipo de discapacidad.


El acuerdo, de aplicación inmediata, supondrá la creación de una escuela de iniciación deportiva dirigida a todos los niños con algún tipo de discapacidad, con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años, aproximadamente. Las sesiones comenzarán en breve, y tendrán lugar entre las 16.30 y las 18 horas los lunes y los miércoles en el Polideportivo Atenea.

Por otro lado, y en colaboración con el Club de Voleibol de Sanse, también se pondrá en marcha la primera Escuela de «Sitting-Voley» en España. «Se juega de la misma manera, la única diferencia es que los jugadores están sentados», aseguró el presidente de Fundación «Deporte Integra», Enrique Álvarez.»Con el Sitting-Voley las diferencias desaparecen», añadió el presidente del club local de esta modalidad, Pedro Girones.

Junto a estas iniciativas se desarrollará, también, un maratón de fútbol sala en el que participarán 12 equipos.

En el acto de la firma del convenio han estado presentes, tanto el presidente de la Fundación «Deporte Integra», como el alcalde de la ciudad, Manuel Ángel Fernández, quien ha asegurado que se trata de «un enorma placer» suscribir acuerdos de este tipo. «Estamos trabajando para esto, para crear el futuro de Sanse y de estos niños», concretó el regidor. A la cita no faltaron Isabel Pertusa, de la Fundación Adecco, y Pedro Gómez, de Alten, que también colaboran en esta iniciativa.

www.voleysanse.com

[calameo code=00000211771de3a231523 lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!