Comienzan las fiestas de Alalpardo 2010

Casi a la par con San Sebastián de los Reyes, Alalpardo también se embarca en sus fiestas. Darán comienzo el día 27 para concluir el 31 de agosto. la diferencia entre las de la gran ciudad y estas, es que en Alalpardo se viven unas autenticas fiestas de pueblo, donde los vecinos arriman el hombro y colaboran mano a mano con el personal del Ayuntamiento.

Alalparo_fiestas

Los deportes, con torneos y campeonatos en diversas disciplinas marcarán el previo y darán paso a la Ofrenda Floral del día 26 de agosto, a las 20 horas. El viernes 27 será la jornada por excelencia. El pregón, a las 23 horas a cargo de la periodista Montserrat Domínguez, marcará el inicio oficial de los festejos pero antes, la Peña “El Coñazo” ofrecerá su particular inauguración imponiendo a San Sebastián el tradicional pañuelo.

Descargate AQUI la programación
Para el sábado, Procesión de los Santos Patronos a las 20 horas y baile al tocar la media noche. El domingo será día de toros, con el Concurso “Curro Vázquez”  y suelta de reses a las 20.45 horas para continuar con los fuegos artificiales, a las 23.45 horas. La fiesta continuará el domingo con más toros y baile y el día 31 se disputará la final del Concurso “Curro Vázquez” para dar paso a la Procesión de las Velas y quema del Mozo por las calles de la localidad.

Alalpardofiestas3

SABIOS CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE LA VERBENA…


[wp_geo_map]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Las fiestas de Alalpardo son una auténtica pesadilla para nosotros. Llevamos ya cuatro noches sin poder dormir. Sobre todo por unos grupos de gente joven q pasa por las calles por la noche y de madrugada tocando la batería de manera tan ruidosa q no se puede dormir ni nada. Estamos deseando q se acabe esto. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!