Remodelación de la Escuela Infantil La Chopera de Alcobendas

Una inversión de 109.000 euros harán posible la reforma de la Escuela Infantil La Chopera, en Alcobendas. El Ayuntamiento de la localidad ha comenzado con los trabajos que supondrán, entre otras actuaciones, la remodelación del patio y de la fachada de este centro educativo.

escuela-infantil2

El presupuesto también se invertirá en la mejora de los areneros -incluyendo su drenaje- y, además, se instalará una zona con pavimento de caucho. También se prolongará el porche del patio posterior y se sustituirán las cubiertas de las marquesinas y colocarán canalones y bajantes para la recogida de aguas pluviales.

El proyecto incluye, además, la instalación de una valla perimetral de un metro de altura y la construcción de arquetas para prevenir posibles accidentes y golpes en la zona del patio, la sustitución del alumbrado y la reparación de algunos revocos y desprendimientos en la cornisa de la cubierta y de parte de la fachada que se encuentra en mal estado.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!