La Selección Femenina de Baloncesto entrena en Alcobendas

La Selección Femenina de Baloncesto está entrenando en la localidad de Alcobendas, concretamente, en el Pabellón Amaya Valdemoro del Polideportivo José Caballero. Las chicas de Ignacio Hernández se muestran optimistas ante el Mundial de República Checa, que se disputará del 23 de septiembre al día 3 de octubre.

baloncesto2

El Pabellón Amaya Valdemoro, del Polideportivo José Caballero de Alcobendas, se ha convertido en telón de fondo para los entrenamientos de las jugadoras de la Selección Española de Baloncesto que, en estas instalaciones, se preparan de cara al Mundial de República Checa, que tendrá lugar entre los días 23 de septiembre y 3 de octubre.

Las deportistas se enfrentarán a los conjuntos más potentes en las canchas internacionales pero, ahora, toca entrenar y, durante una de estas jornadas, estuvo la directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana, además del alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa. Ambos responsables políticos transmitieron ánimo a las jugadoras.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!