En marcha las obras de remodelación del pabellón de hockey Laura Oter de Tres Cantos

Cumpliendo con los compromisos del Gobierno Municipal, han dado comienzo las obras de remodelación del pabellón de hockey Laura Oter, que se convertirá en un pabellón moderno, cerrado y acristalado, para que las actividades de patinaje se realicen en condiciones óptimas de confort y funcionalidad.


La remodelación incluye cerramiento completo, climatización y dotación de nuevos graderíos con mayor capacidad para espectadores. También se mejorarán los servicios auxiliares, de vestuarios y aseos para el público.

Los trabajos se completarán con la integración urbana, mejorando accesos y creando una nueva plaza directamente enlazada, para la circulación peatonal, con la Biblioteca Lope de Vega, el bulevar central de la Avenida de Labradores y el carril bici.

6 meses de trabajo por delante

El proyecto tiene una inversión aproximada de 1,7 millones de euros y un plazo de realización de 6 meses.

El alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Fomento, Javier Juárez han visitado las instalaciones para comprobar de primera mano cómo se están realizando las obras.

Javier Juárez, ha indicado que “se trata de un proyecto importante para la ciudad y demuestra la clara apuesta de este gobierno por el deporte y la calidad de las instalaciones públicas”.


El alcalde, Jesús Moreno, ha destacado que “nuestro objetivo es que cada deporte cuente con su instalación propia, para que la práctica y el entrenamiento se realice en las mejores condiciones, ampliando la oferta deportiva en la ciudad con más instalaciones”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!