Comienzan los Campus deportivos de Navidad en Tres Cantos

Con motivo de las vacaciones escolares de Navidad, los clubes de gimnasia rítmica, baloncesto y fútbol sala de Tres Cantos han organizado Campus Deportivos que se desarrollarán del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

Los espacios deportivos de cada club

El de fútbol sala se celebra en el Espacio Enrique Mas, en el primer turno y en el Polideportivo de La Luz, durante el segundo, en horario de 9:30 a 13:30 horas. El objetivo es el desarrollo de habilidades, entrenamiento específico para porteros, con almuerzo y camiseta de regalo cuando finalice el Campus.

El de gimnasia rítmica tiene lugar en el Polideportivo Ciudad de Columbia y cuenta con tres horarios distintos que incluyen desayunos y comidas. Indicado para niños a partir de seis años, se impartirán nociones de aparatos, acrobacia, expresión corporal y ballet, además de juegos, teatro, manualidades y zumba.

Fomento de valores deportivos

El clásico Campus de tiro Gigantes del Basket, destinado a jugadores que quieran perfeccionar sus técnicas de tiro, a partir de seis años, fomenta además los valores del baloncesto, como el compañerismo, el esfuerzo y la diversión. Durante los días 26, 17, 28 y 29 de diciembre, en el Polideportivo de La Luz, tendrán lugar estas sesiones intensivas de baloncesto, con trabajo individualizado adecuado al nivel de cada jugador, con un entrenador para cada 10 alumnos.

“El objetivo es ofrecer una alternativa de ocio y deporte a los niños que se encuentran de vacaciones escolares, además de ayudar a conciliar la vida laboral y familiar” ha señalado el concejal de Deportes, Javier Juárez.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Las vibraciones del tañido de las campanas afectan a la calidad de los datos que registrados por los sismómetros

Un equipo de sismólogos ha analizado las señales sísmicas generadas por los toques de campanas utilizados para marcar las horas en...

Tres películas de acción este fin de semana en el cine de verano de La Bombilla

La programación incluye una película diaria y dos los viernes y sábados. Asimismo, habrá una película diferente cuatro días de la...

Una boda en San Sebastián de los Reyes arroja nueve casos positivos COVID-19 y 207 personas en seguimiento

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado hoy al Ministerio de Sanidad tres nuevos brotes...

Los sindicatos de bomberos denuncian que el retraso en las oposiciones ponen en peligro la seguridad de los madrileños

El Sindicato de Bomberos, federado en CSIT UNIÓN PROFESIONAL denuncia que el retraso en los procesos de Oposición del Cuerpo de...

Las altas temperaturas en verano pueden propiciar las intoxicaciones alimenticias por contaminación cruzada

Durante el verano, debido a las altas temperaturas, aumenta también el riesgo de sufrir una intoxicación o una infección alimentaria.
33,047FansMe gusta
7,217SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram