Comienzan los Campus deportivos de Navidad en Tres Cantos

Con motivo de las vacaciones escolares de Navidad, los clubes de gimnasia rítmica, baloncesto y fútbol sala de Tres Cantos han organizado Campus Deportivos que se desarrollarán del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

Los espacios deportivos de cada club

El de fútbol sala se celebra en el Espacio Enrique Mas, en el primer turno y en el Polideportivo de La Luz, durante el segundo, en horario de 9:30 a 13:30 horas. El objetivo es el desarrollo de habilidades, entrenamiento específico para porteros, con almuerzo y camiseta de regalo cuando finalice el Campus.

El de gimnasia rítmica tiene lugar en el Polideportivo Ciudad de Columbia y cuenta con tres horarios distintos que incluyen desayunos y comidas. Indicado para niños a partir de seis años, se impartirán nociones de aparatos, acrobacia, expresión corporal y ballet, además de juegos, teatro, manualidades y zumba.

Fomento de valores deportivos

El clásico Campus de tiro Gigantes del Basket, destinado a jugadores que quieran perfeccionar sus técnicas de tiro, a partir de seis años, fomenta además los valores del baloncesto, como el compañerismo, el esfuerzo y la diversión. Durante los días 26, 17, 28 y 29 de diciembre, en el Polideportivo de La Luz, tendrán lugar estas sesiones intensivas de baloncesto, con trabajo individualizado adecuado al nivel de cada jugador, con un entrenador para cada 10 alumnos.

“El objetivo es ofrecer una alternativa de ocio y deporte a los niños que se encuentran de vacaciones escolares, además de ayudar a conciliar la vida laboral y familiar” ha señalado el concejal de Deportes, Javier Juárez.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!