Cómo participar en el Concurso de Belenes de Algete

Algete convoca el XXIII Concurso de Belenes Villa de Algete 2013.  Podrán concurrir a esta convocatoria todos los habitantes, entidades y Centros Públicos del municipio de Algete que lo deseen, teniendo en cuenta que para presentarse como Asociación ésta deberá estar inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Algete.

 Belen_Algete1

El plazo de inscripción será hasta el 13 de diciembre en la Concejalía de Cultura sita en La Casa dela Juventud, calle Ronda de la Constitución 173, o bien de manera telefónica indicando nombre y apellidos, dirección, y teléfono (Teléfono 91 620 49 00. Extensión 4306).

Banner publicitario

Se premiará la originalidad, uso de materiales reciclados, trabajo propio realizado por los autores,etc.

Premios:

  • Categoría individual: se establecen tres premios (primero, segundo y tercero) dotados con regalo de lote de libros por un valor de 60 €.
  • Categoría asociaciones, entidades, centros públicos: se establecen tres premios (primero, segundo y tercero) dotados con regalo de lote de libros por un valor de 60 €.
  • Dos premios de la Hermandad de San Roque dotados con 40 € cada uno.
  • Premio de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza dotado con una imagen del conocido imaginero madrileño José Luis Mayo Lebrija.

El jurado estará formado por representantes de asociaciones vecinales (que no participen en el concurso) y representantes de la Concejalía de Cultura sin voto que colaboran libre y voluntariamente y que visitarán los domicilios de los concursantes en fecha y hora previamente establecida desde la Concejalía de Cultura. El Presidente del Jurado será la titular de la Concejalía de Cultura.

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!