¿Cómo quieres que sea la calle Real de Sanse?

¿Cómo quieres que sea la calle Real de Sanse? El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes expondrá al público durante la primera quincena del mes de abril  de 2014 la propuesta de remodelación de la calle Real con unos paneles explicativos para que los vecinos conozcan lo que se va a realizar y que expongan sus ideas o sugerencias.

calle real

Los paneles explicativos estarán expuestos al público en la entrada principal del Edificio Municipal de El Caserón, situado en la Plaza de la Constitución. El objetivo básico es que todos los vecinos que así lo deseen, conozcan de primera mano las actuaciones que se pretenden acometer  en la calle Real, y puedan además participar en la misma, aportando sus ideas y/o sugerencias.

Aquellos vecinos que quieran hacerlo a través de la web municipal también podrán hacerlo accediendo a la información, plano y sección que definen la naturaleza de las obras, mediante un enlace que aparecerá a tal efecto en la página web municipal.

Esta actuación, que comprende el tramo comprendido entre la Avenida de España y la Avenida Reyes Católicos, tiene como objetivo para el equipo de Gobierno municipal, potenciar la calle Real como eje de centralidad del Casco, dotándolo de un aire de modernidad, competencia y funcionalidad para que el pequeño comercio y la restauración se mantengan como elementos que aglutinen el tejido social y que contribuya a revitalizar la almendra central de San Sebastián de los Reyes.

Y tu, ¿cómo quieres que sea la calle Real? Cuentanoslo

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!