El Juvenil Femenino del Balonmano Alcobendas, subcampeón de Madrid

El equipo femenino de Balonmano Alcobendas ha conseguido una de las dos plazas para el campeonato de España de Clubes tras vencer en sus dos primeros partidos de la fase final de Madrid, y perder en el último encuentro con Base Villaverde.

Balonmano_Juv Fem_subcampeon Madrid

Durante el fin de semana del 28 al 30 de marzo se ha disputado en Leganés el sector Juvenil Femenino que enfrentaba a BM Base Villaverde, Academia BM Alcobendas, CB Leganés y CB Concepción.

BM Base Villaverde llegaba a la cita habiendo demostrado un dominio importante durante la liga regular en la que no ha concedido ni una sola derrota, mientras las juveniles de la Academia BM Alcobendas eran segundas en la clasificación regular obteniendo un punto para el sector. Terceras llegaban las chicas de Leganés que han realizado una gran segunda vuelta, y como cuarto clasificado el equipo de Concepción, que ha sabido sobreponerse a las importantes lesiones que ha padecido durante todo el año y una temporada más se ha colocado entre los cuatro mejores de la Comunidad de Madrid.

Hace dos años, y con esta misma generación, la clasificación final fue Villaverde campeón, Concepción subcampeón, Alcobendas tercero y Leganés cuarto.

Resultados de la fase final

Academia BM Alcobendas 20-24 Concepción
BM Base Villaverde 27-17 CB Leganés

Academia BM Alcobendas 25-17 CB Leganés
BM Base Villaverde 30-20 Concepción

CB Leganés 21-18 Concepción
BM Base Villaverde 32-25 Academia BM Alcobendas

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!