Los tiradores menores de 15 años de la cantera de Esgrima de Alcobendas han vuelto a triunfar. Víctor García se ha proclamado campeón del tercer torneo territorial. Además, Marina Arrese y Sofía Palmerín se colgaron ambas la medalla de bronce.
García venció en sus seis enfrentamientos de la fase previa. Palmerín y Arrese en cambio, se dejaban una derrota por el camino, pero se clasificaban entre las mejores para la fase eliminatoria. En ella prosiguieron con determinación y superaron a todos sus rivales.
Los asaltos de semifinales de las chicas y la final de García son muy parejos y complicados tácticamente. Las diferencias son mínimas y los empates se suceden continuamente. Finalmente pierden por la mínima Palmerín (14-15) y Arrese (8-9 en el tocado de oro) para acabar terceras. En cambio la fortuna y el acierto se alían con García que gana la final en el tocado de oro, 14-13.
Excelentes resultados que auguran un esperanzador final de temporada tanto en el campeonato de Madrid como en el nacional.