Nuevos éxitos para el Esgrima de Alcobendas

Los tiradores menores de 15 años de la cantera de Esgrima de Alcobendas han vuelto a triunfar. Víctor García se ha proclamado campeón del tercer torneo territorial. Además, Marina Arrese y Sofía Palmerín se colgaron ambas la medalla de bronce.

premios-esgrima

García venció en sus seis enfrentamientos de la fase previa. Palmerín y Arrese en cambio, se dejaban una derrota por el camino, pero se clasificaban entre las mejores para la fase eliminatoria. En ella prosiguieron con determinación y superaron a todos sus rivales.

Los asaltos de semifinales de las chicas y la final de García son muy parejos y complicados tácticamente. Las diferencias son mínimas y los empates se suceden continuamente. Finalmente pierden por la mínima Palmerín (14-15) y Arrese (8-9 en el tocado de oro) para acabar terceras. En cambio la fortuna y el acierto se alían con García que gana la final en el tocado de oro, 14-13.

Excelentes resultados que auguran un esperanzador final de temporada tanto en el campeonato de Madrid como en el nacional.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!