Retiran la denuncia del presunto secuestro de un menor en La Moraleja

Retiran la denuncia del presunto rapto de un menor en La Moraleja. El intento de secuestro de un niño de 11 años hace diez días en la zona de la Moraleja fue en realidad fingido por el pequeño “para llamar la atención”, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

policia-local-alcobendas

El niño relató a su padre que a la salida del colegio Aldovea un hombre de entre 30 y 40 años se le acercó, le llamó por su nombre para que entrara en un coche, en el que había otra persona.

Pero, según explicó, al chico le pareció raro lo que estaba ocurriendo y salió corriendo de vuelta al centro escolar. Entonces, el supuesto secuestrador se marchó. Tras contar a su padre lo ocurrido, decidió denunciarlo en la comisaría.

“Quería llamar la atención”

Sin embargo, el Grupo de Menores de Alcobendas que se hizo cargo de la investigación revisó las imágenes de la zona y no vio ningún coche ni ningún hombre que le llamaba. Tras volver a declarar en la Policía, el niño se derrumbó y confesó que se había inventado el relato porque quería llamar la atención, según ha adelantado el diario ‘ABC’.

A consecuencia de la denuncia, la Policía Local de Alcobendas, encargada de la vigilancia de los centros escolares a través de los agentes tutores, reforzó su presencia en torno a los colegios. Además, el Ayuntamiento remitió una nota informativa dando consejos a padres y niños para evitar situaciones de riesgo.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida