Los vecinos de La Moraleja pagarán un suplemento en su recibo bimensual por la reforma de la Red de alcantarillado

El Ayuntamiento de Alcobendas invierte 4,5 millones de euros para reformar la red de alcantarillado en la Zona Centro de La Moraleja que darán comienzo en el mes de abril pero también financiarán esta actuación los 182 propietarios de las parcelas de este espacio geográfico de la zona residencial


Los vecinos pagarán un suplemento en su recibo bimensual de 50 euros con el que irán costeando la reforma durante los próximos 20 años.

Estas acometidas durarán un año y son parte de la adenda para que esta zona de La Moraleja se incluya en el Convenio de Gestión Integral del Servicio de Distribución del Agua de Consumo Humano, con el objetivo de que el Canal asuma el mantenimiento y gestión de la red.

El acuerdo incluye las obras de reforma de la red de distribución de la zona Centro de La Moraleja para adaptarla a la normativa técnica actual y necesidades de diseño.

Red de alcantarillado
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), quality = 82
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!