Las chicas del Patín de Alcobendas siguen sumando victorias y continúan ascendiendo en la OK Liga Femenina

El Patín Alcobendas superó bien su doble compromiso de este fin de semana. Un triunfo y un empate le permiten seguir en puesto de ascenso a OK Liga Femenina. Por otro lado, el Lexus Alcobendas Rugby tiene este domingo una gran cita en Las Terrazas: semifinales de la Copa del Rey.

Buenas noticias en cantera y también enhorabuena al equipo femenino del Club Recreativo de Esgrima Alcobendas (CREA), que ha terminado en 5ª posición la Liga Oro Iberdrola.

RUGBY – DIVISIÓN DE HONOR


El Lexus Alcobendas Rugby tuvo la victoria en su mano frente al Cisneros. Santi López, que debutaba con el primer equipo, logró un ensayo que ponía el 26-22 a falta de menos de diez minutos. Pero ya con el tiempo cumplido el Cisneros ensayó para el definitivo 26-29 que deja al Lexus fuera de las dos primeras posiciones ligueras. Los de Tiki ya piensan en el duelo de este domingo a las 12:30 horas en Las Terrazas. Semifinal contra el Ciencias Enerside defendiendo los tres títulos consecutivos.

VOLEIBOL – LIGA IBERDROLA


El Feel Volley Alcobendas ya ha cerrado la temporada. En un año complicado y de transición por la salida de jugadoras emblema, finalizan novenas y logran mantenerse sin problemas en la máxima categoría. Buenas noticias de cantera.

Las chicas del Juvenil A terminan la liga regular primeras, invictas y clasificadas para el Campeonato de España. El Infantil A también se ha clasificado para el Campeonato de España como segundas de liga regular. Y el Cadete aún tiene opciones.

HOCKEY PATINES – PARLEM OK LIGA Y OK LIGA PLATA FEMENINA


El Patín Alcobendas masculino logró firmar un empate (2-2) en la pista del Recam Làser Caldes. Un buen resultado, pero quizá insuficiente para lo apurados que están los de Marcos Rey. Siguen colistas con 14 puntos, a tres del Manlleu y a cuatro del Palafrugell. Goles de Miguel López y César Candanedo. Este sábado, a las 18:00 h, llega un grande al Polideportivo de Alcobendas: partido ante el Liceo.

El Patín Alcobendas femenino tuvo doble compromiso este fin de semana. Victoria el sábado por 2-1 frente al Aurrerá y empate (3-3) el domingo con el Areces. El Patín sigue en puesto de ascenso directo. Son segundas con 43 puntos, uno por delante del Bembibre. Quedan seis jornadas para el final. El próximo sábado, a las 18:00 horas, partido en la cancha del Raspeig.

BALONCESTO – LF CHALLENGE Y LIGA EBA


El Vantage Towers Alcobendas cayó en Granada frente al Manuela Fundación Raca (62-53). Irregular primera mitad y amago de remontada en el tercer cuarto (4-13) pero finalmente las granadinas resistieron y amarraron el triunfo. Tras este resultado, el Jairis adelanta al Vantage Towers y el Barça CBS se convierte en nuevo equipo de Liga Femenina y el primer campeón de esta LF Challenge. Este sábado, a las 19:00 horas, partido en el Antela Parada frente al Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura.

El NCS Alcobendas encara su próximo partido, que será este sábado 2 de abril, en el Antela Parada, ante el Estudio (17:00 horas). El NCS ahora mismo marcha quinto con balance de 15-11 y empatado con el Fuenlabrada y el Naútico Tenerife. Quedan cuatro jornadas para el final.

BALONMANO – DIVISIÓN DE HONOR PLATA


El Balonmano Alcobendas masculino derrotó al Finistrelles Handbol Esplugues (21-33) y comanda el grupo B (el que lucha por evitar el descenso) junto al Tubos Aranda Villa de Aranda con 16 puntos. Nueve goles de Ignacio Gimeno lideraron la ofensiva de Alcobendas. Este sábado, a las 18:30 horas, recibe al Cajasur en Los Sueños. El pabellón también albergó la Fase Final Juvenil Masculina de Madrid, con Alcobendas en la segunda posición y con billete para el Campeonato de España.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!