Las tiradoras alcobendenses, Candela Lozano y Helena Linares, se proclaman Subcampeonas de Europa

Las tiradoras del club de esgrima CREA de Alcobendas, Candela Lozano y Helena Linares, se han proclamado este fin de semana Subcampeonas de Europa en el Campeonato de Cadetes con espada.

Este fin de semana ha tenido lugar el Campeonato de Europa de Esgrima categoría Cadete donde las chicas del CREA Alcobendas que competían por España, Candela Lozano y Helena Linares, han conseguido la medalla de plata junto a su equipo, tras unos ejercicios con espada casi perfectos.

El podium fue presidido por la selección italiana en primera posición, España como subcampeona de la prueba e Israel con la medalla de bronce.

Equipo conformado por Candela Lozano, Helena Linares, Silvia Gómez y Martina Torrego compitieron por España entre los 23 países participantes. España se colocaba en el tablón de 16 directamente.
El equipo al que pertenecen las tiradoras alcobendenses obtuvo la victoria contra Alemania, 45-26, luego avanzaron contra Polonia, 42-41 y en semifinales contra Israel con un marcador ajustado
el pase a la final, 45-43 consiguiendo medalla de plata.

Helena Linares
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!