Nuevo rocódromo en el Polideportivo La Luz de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha realizado mejoras en el rocódromo ubicado en la pared del gimnasio exterior del polideportivo de La Luz.

rocódromo-TresCantos

El nuevo rocódromo cuenta con 415 presas de alta calidad en una pared de 23 metros de longitud. Esta instalación viene a ampliar la oferta para los aficionados a la escalada del Centro Deportivo Islas, que fue recientemente remodelado con un mayor número de presas y nuevas vías, suelo acolchado y césped artificial alrededor del mismo. Precisamente en dicho rocódromo se celebró, durante las Fiestas Mayores, el primer campeonato de Boulder/escalada, con gran éxito, ya que participaron más de 30 aficionados a la escalada.

El teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Valentín Panojo, ha afirmado que actualmente están buscando nuevas localizaciones para contar con otros rocódromos en distintos puntos de la ciudad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!