Compañías de teatro de todo el mundo tienen una cita en el XXIII edición del Festival Internacional Teatralia

Comienza la cuenta atrás para la XXIII edición del Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes TEATRALIA, que se celebrará del 7 al 31 de marzo en distintos espacios de la Comunidad de Madrid.

Jaime de los Santos, consejero de Cultura, Turismo y Deportes, y Lola Lara, directora artística del Festival, compartirán las novedades de esta edición que cuenta con 24 espectáculos a cargo de compañías provenientes de España, Canadá, Francia, Italia, Dinamarca, Reino Unido, Chile, Holanda, Portugal y República Checa. Además, durante la presentación, se estrenará el corto de animación protagonizado por los personajes ilustrados de Aitor Saraiba, autor de la imagen de esta edición.

23 años de Teatralia

Teatralia se ha consolidado en estos 23 años como un contrastado sello de calidad en cuanto a la creación escénica para público infantil y juvenil. En esta nueva edición, que tendrá lugar del 8 al 31 de marzo, vuelve a presentar una cuidada selección de espectáculos de diversas disciplinas escénicas, tanto de origen nacional como internacional. El programa incluye espectáculos idóneos para todas las edades de la infancia y la adolescencia, desde 0 a 18 años, y habrá programación en más de una veintena de municipios de la región, incluida la ciudad de Madrid.

La campaña escolar de Teatralia cuenta con una excelente acogida por parte de los centros educativos de la Comunidad de Madrid y consiste en ofrecer la programación del festival en horario y días lectivos para que profesores y alumnos puedan compartir la experiencia de asistir al teatro como parte de sus actividades formativas. Los precios de las entradas en campaña escolar son más económicos que los de las funciones de fines de semana, al tener un tratamiento de entradas de grupo.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!