Ignacio Aguado repetirá como aspirante a presidente de la Comunidad de Madrid

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid hizo referencia a temas actuales como su posible candidatura para las primarias de Madrid e hizo declaraciones sobre la polémica ocurrida alrededor de Begoña Villacís.

Durante la visita a las bodegas de El Molar, nueva subzona de Denominación de Origen de Vinos de Madrid, a la que acudió el portavoz del grupo naranja, Ignacio Aguado, manifestó su apoyo hacia Begoña Villacís sobre la supuesta sociedad por la que podría ser investigada.

«No hay absolutamente irregular, no se puede ocultar nada cuando no eres propietario de esa sociedad, y por tanto creo que quedó perfectamente claro ayer» declaraba Aguado sobre la concejal del grupo de Ciudadanos.

«Yo no soy partidario de la política de intentar extender el ventilador y lanzar paladas de estiércol a la gente. No todo vale en política» continúa Aguado. «Y que esto es fruto de dos cosas, primera, que estamos en elecciones, y la segunda, que Begoña está muy fuerte en el Ayuntamiento de Madrid y que hay intereses para que no lo siga estando.» Concluye el portavoz de Ciudadanos.

Según explicada, para él, Begoña sería la mejor alcaldesa de Madrid y la única candidata que puede hacer frente a Manuela Carmena y que pueda arrebatarle la alcaldía.

Primarias

Con respecto a las primarias, dijo sentirse muy orgulloso de pertenecer a un partido que hace primarias, en la que los 19 posibles candidatos tendrán que presentar sus proyectos y demostrar su valía. En el caso de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado confía en contar con el apoyo de la mayoría de los afiliados.

De igual manera apunta que el próximo 2 de marzo se sabrá el resultado definitivo de quién irá a la cabeza de Ciudadanos para la presidencia de la Comunidad de Madrid. «Y después de estas primarias, el reto tiene que ser plantar batalla a los viejos partidos, al populismo, y salir el 26 de mayo a ganar.»

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!