Compara el Metro de Madrid con el de la ciudad a la que viajes este verano

Metro de Madrid pone en marcha una nueva iniciativa en la que se anima a todos los madrileños que tengan previsto viajar estas vacaciones a que envíen las fotos de otros metros del mundo. De este modo, Metro pretende crear un espacio en el que los usuarios puedan interactuar y poner en común las impresiones de los madrileños con respecto a otros metros.

 

Todos aquellos que deseen hacerlo podrán enviar las fotos que realicen de otros metros al correo: otros_metros@metromadrid.es. En este buzón, los usuarios podrán mostrar las instantáneas que consideren más interesantes por cuestiones de estética, por sus detalles o por considerarlas sorprendentes.

Todas ellas se publicarán después en un álbum de fotos en Facebook (www.facebook.com/metromadrid) creado para la ocasión que se llamará “Metros del mundo”. Después, los usuarios podrán hacer los comentarios sobre las ideas que se han llevado de ese otro Metro.

El único requisito que se exige es que las fotografías sean realizadas este verano para que las comparativas puedan ser lo más reales posibles y que en ellas aparezcan, por lo menos, parte de las instalaciones o de los trenes. Por lo demás, según explicó el viceconsejero de Transportes, podrán enviarse fotografías de cualquier Metro del mundo que no sea de Madrid.

Metro mantendrá habilitado este espacio en su página de Facebook hasta mediados de septiembre.

Metro y Facebook

Desde 2010 la compañía cuenta con una página oficial en Facebook, que se ha consolidado como un canal de información y promoción gracias a la puesta en marcha de varias secciones de información y entretenimiento como este último espacio interactivo. Hoy ya acumula más de 10.300 seguidores y en lo que va de año ha recibido más 7.377 comentarios e interacciones consolidando así a esta red como un canal de intercambio de ideas, opiniones o sugerencias.

En 2011, Metro de Madrid volvía a innovar con el lanzamiento de su perfil en Twitter (twitter.com/metro_madrid), canal que mantiene informado al usuario sobre la actualidad en relación a aspectos concernientes a la compañía así como de posibles incidencias y todo ello en tiempo real.

Desde su lanzamiento el pasado noviembre, hace menos de un año, ha conseguido 11.400 seguidores y sólo en el último mes ha dado respuesta a más de 940 consultas y comentarios. A través de este espacio, que está operativo de lunes a domingo de 6:00 a 1:30, Metro busca hacer partícipes a los usuarios de cuanto pase en la red.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!