La Comunidad de Madrid se reunirá con los sindicatos por el recorte de liberados

La Comunidad de Madrid, con Esperanza Aguirre a la cabeza, ha convocado a los sindicatos para negociar el recorte de liberados que pretende acometer y que ha protagonizado las dos jornadas del Debate sobre el Estado de la Región.


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anunciaba su intención de proceder al recorte de liberados sindicales (dos de cada tres) en la administración regional. Las réplicas a la noticia no se hicieron esperar y los máximos responsables de CC.OO y UGT aseguraron que el objetivo de la jefa del Gobierno de la Comunidad de Madrid era buiscar «protagonismo mediático».También afirmaron que Aguirre no tiene capacidad para modificar la Ley.

Ahora, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha asegurado que los sindicatos han sido convocados a una reunión de la Mesa General de la Función Pública para negociar el citado recorte. El encuentro tendrá lugar el próximo día 17 de septiembre. Según confirmó Granados, la propuesta será pasar 3.500 a 1.490 liberados sindicales que, considera, son suficientes para » para defender con eficacia el derecho de los trabajadores».

eliminar a dos de cada tres liberados sindicales de la Administración regional
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,640SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!