Concierto homenaje al blues/rock en Alalpardo

El próximo sábado 1 de junio, los vecinos de Alalpardo van a poder disfrutar de un concierto homenaje al blues-rock de la mano del grupo Red House, liderado por Jeff Espinoza y Francisco Simón a partir de las 20:30h. en la Casa de la Cultura.

concierto-alarpardo

Diversión, calidad creativa y un potentísimo directo sobre el escenario es lo que Jeff Espinoza y Francisco Simón garantizan en su próxima actuación el 1 de junio en Alalpardo. Ambos lideran uno de los mejores cuartetos de blues-rock del panorama europeo en la actualidad.

Red House es el resultado de una larga experiencia y amistad entre Jeff Espinoza y Francisco Simón, nacido de las inquietudes musicales de ambos, que les lleva a explorar todo el ámbito de música de raíz americana.

Nacido en el año 1997 con el debut de su disco homónimo “Red House”, durante estos años han publicado otros cinco álbumes más titulados “Hold on”, “Red House Captured Live”, “Rattlesnake road”, “Chihuahua Boogie” y “Red House Hits 1997-2012” con las mejores críticas por parte de la prensa especializada.

De igual manera, durante el mes de junio, los vecinos de la localidad podrán disfrutar el 15 de junio a las 12:00h de la exposición del Aula de Pintura, el 16 de junio a las 12:00h. se realizará un concierto de las Aulas de Música; y finalmente el 29 de junio a las 19:30h. se realizará la representación teatral de «La Casa de Bernarda Alba» del Taller de Teatro de Alalpardo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!