Concierto solidario en Tres Cantos de Los 6 Tenores, a favor de la Fundación Juegaterapia.

Salen a la venta las entradas para el concierto solidario de Los 6 Tenores que tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo, a favor de la Fundación Juegaterapia.

seis tenores solidario

El próximo sábado 6 de mayo, a las 19 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, tendrá lugar el concierto solidario de Los 6 Tenores a favor del proyecto “El jardín de mi hospi” de la Fundación Juegaterapia, por el que se están construyendo espacios para que los niños hospitalizados puedan jugar al aire libre.

Este proyecto que comenzó en 2013 ha resultado ser un éxito en el Hospital Universitario de la Paz y en el 12 de Octubre. En breve comenzarán las obras en el Hospital La Fe de Valencia y en estos momentos están en fase de recaudación para construir otro en el Gregorio Marañón de Madrid.

Hoy jueves 27 y mañana viernes 28, se podrán adquirir las entradas en la taquilla del Centro Cultural Adolfo Suárez, de 17 a 19 horas y en entradium.com. El precio es de 15 euros.

Acompañados al piano por Brais García Maceiras, Los 6 tenores regresan a Tres Cantos con un repertorio lleno de sorpresas. Un novedoso programa con nuevas versiones de música pop de los años 70, 80 y 90, boleros y musicales.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!