El teatro de calle llega a Colmenar con ‘Saltimbanqui’ 2017

Este año, el Festival de Teatro de Calle de Colmenar Viejo ‘Saltimbanqui’ 2017 ofrecerá diez espectáculos de música, títeres, magia, juegos y teatro para toda la familia en los jardines de la Casa de la Juventud.

teatro calle colmenar
La Baldufa

El Festival de Teatro de Calle de Colmenar Viejo Saltimbanqui 2017 llenará este año los jardines de la Casa de la Juventud de música, títeres, magia, juegos y teatro con diez espectáculos para todos los públicos.

Mayo

El festival arranca el viernes 5 de mayo, a las 19:00 h, con un Concierto de la Colmejazz Big Band, la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo que ofrecerá una Primavera Jazz Session con una selección de temas para que niños y mayores disfruten de la música.

Al día siguiente, el 6 de mayo a las 19:00 h, Los Titiriteros de Binéfar -Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2009- no dejarán a nadie en su asiento con Aquí te espero, canciones tradicionales para cantar, jugar, bailar, reír y descubrir el sabor de la fiesta.

El sábado 13 de mayo, a las 19:00 h, La Familia Scarlofini se encargará de interpretar Canciones de miedo y risas, un proyecto de música infantil que propone pasar un poco de miedo y reírnos mucho junto a monstruos, fantasmas, vampiros y otros invitados inciertos.

Una semana después, el 20 de mayo, a las 20:00 h, el grupo Mayalde demostrará a todos que está Como una regadera, música y juegos, historias de lobos y caballos, de cada calle, patio, familia y pueblo.

Kör será el encargado, el sábado 27 de mayo a las 20:00 h, de llenar los jardines de la Casa de la Juventud de Canciones del este y del oeste, bailes en círculo y línea de la Península Ibérica y el Este de Europa. Enseñarán sus pasos, a tocar instrumentos en común y a llevar el ritmo con las palmas y los pies.

Junio

Siete días después, el 3 de junio, de 18:00 a 21:00 h, Tomb Creatius invitará a participar en dos actividades: El Viaje, para mayores de 18 años, con la que se podrá hacer un viaje sideral dentro de una barraca de feria; y Xics del Xurrac, para todos los públicos, una agrupación que construye torres humanas.

El viernes 9 de junio, a las 19:30 h, grandes y pequeños podrán disfrutar del I Encuentro de Bandas Jóvenes de Colmenar Viejo, en el que participarán la Banda de la Escuela Municipal de Tres Cantos, la Banda Joven de la Lira de Pozuelo y la Joven Banda Sinfónica de Colmenar Viejo.

La Baldufa, el 10 de junio a las 20:30 h, propone un espectáculo de teatro y títeres con el que se aborda el bullying. Los niños podrán entender sus propias amenazas a partir del comportamiento de los animales.

El sábado 17 de junio, a las 20:30 h, Mutis llevará a cabo una Misión Espacial Secreta, la historia de un joven terrícola que embarca de incógnito en una nave espacial para salvar a los habitantes del satélite minero Brieva que viven aterrados.

El colofón de Saltimbanqui 2017 llegará de la mano de La Gotera de Lazotea, el 24 de junio a las 20:30 h, con Garbancito en la barriga del buey, un espectáculo de títeres y música que narra la historia de un contador de cuentos que se ve obligado a vender chucherías para atraer público al que contar sus historias.

La Gotera de Lazotea
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!