Conciertos, talleres, exhibiciones de gym jazz, cine y una velada de boxeo en Colmenar

Comienza en Colmenar la programación de Navidad con un mercadillo Navideño en la Plaza del Pueblo, un Tren Expreso para los más pequeños y campeonatos deportivos, entre otras muchas actividades. Además, los vecinos podrán comprobar “Si la cosa funciona” en el Auditorio Municipal.

Encaje_de_bolillos-encuentro-Colmenar-Viejo

Los vecinos de Colmenar Viejo podrán disfrutar desde hoy y hasta el próximo domingo de uno de los fines de semana con más actividades del calendario ya que a las citas propias de estos tres días se añaden las que están incluidas en la Programación de Navidad de este año.

Así, habrá cuentacuentos, conciertos, exhibiciones y torneos deportivos, una velada de boxeo, talleres, teatro infantil, una divertida obra de teatro en el Auditorio con José Luis Gil encabezando el reparto y cine, entre otras actividades.

Y a ello se suma la agenda de Navidad, que arranca este fin de semana, con un Mercadillo Navideño y un Tren Expreso para los niños en la Plaza del Pueblo y tres torneos deportivos, uno de rugby, otro de kárate y un tercero de natación escolar.

Programación

Viernes 11 de diciembre

De 10:00 a 12:00 h tendrá lugar en la piscina cubierta del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico el Trofeo de Navidad de Natación Escolar, en el que participarán alumnos de 3º y 4º de primaria de los colegios de las localidad.

A las 17:00 h en la Casa de la Juventud, el tradicional Intercambio de Cromos entre los niños.

A las 17:00 h, el Club de Lectura Juvenil de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes para que los niños y jóvenes de entre 12 y 16 años saquen jugo a su afición a la lectura y/o escritura.

A partir de las 17:00 h continuará en la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’ el I Torneo benéfico ProtenisColmenar.  Las Finales se disputarán el 19 de diciembre entre las 10:00 y las 14:00 h.

A las 17:30 h, en la Casa de la Juventud, habrá un Campeonato de Mario Kart para niños de entre 6 y 12 años, un Taller de Manualidades llamado Pinta tu Taza, (para niños de entre 6 y 12 años) y una Disco del E-laboratorio de ideas del Consejo de Participación Infantil (niños de entre 10 y 12 años).

A las 18:00 h las alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Gym Jazz y Aerobic infantil ofrecerán una Exhibición en el Pabellón A del Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’.

A las 19:00 h en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes, los asistentes se empaparán de la historia de nuestra región a través de la literatura, en ese caso en torno al Madrid de Cervantes.

A las 20:30 h en el Auditorio Municipal, habrá Cine y Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2.

A las 21:00 h en la Biblioteca Municipal Pablo Ruiz Picasso, dará comienzo el Cuentacuentos para Adultos Lobas y otros seres maravillosos, a cargo de Ana Griott.

Sábado 12 de diciembre

A las 09:30 h en el Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’ y será un Taller de Masaje Metafórico, organizado por el Club Tong Ren en colaboración con la Concejalía de Deportes.

A las 10:00 h el Polideportivo Municipal ‘Martin Colmenarejo’ será el escenario de un Torneo de Rugby Benjamin en el que participarán clubes de diferentes puntos de nuestra región.

De 10:00 h a 21:00 h, continuará en la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’ el I Torneo benéfico ProtenisColmenar -IBP Uniuso.

De 11:00 h a 22:00 h, abrirá sus puertas en la Plaza del Pueblo el Mercadillo Navideño organizado con motivo de esa Navidad 2015.

A las 17:00 h en la Casa de la Juventud celebrará su Tarde Joven. Se proyectará la película Los juegos del hambre: Sinsajo, recomendada para mayores de 12 años y a las 19:00 h se abrirá la Disco Light de La Casa para que los chavales de entre 12 y 18 años puedan bailar, tomarse un refresco y escuchar su música preferida con sus amigos.

A las 17:00 h, en las Pistas de Tenis Municipales ‘Fernando Colmenarejo Berrocal’ ,continuará el Trofeo de Tenis de Navidad de la AD Tenis Colmenar Viejo, un torneo en el que participan tenistas alevines, cadetes, junior y absolutos. Los partidos se juegan los sábados y domingos a partir de las 17:00 h y en vacaciones escolares también por las mañanas. Las Semifinales y finales tendrán lugar los días 8 y 9 de enero a partir de las 17:00 h.

Domingo 13 de diciembre

De 09:30 a 13:30 h, el Trofeo de Navidad de Kárate que incluirá también una exhibición de artes marciales y que tiene carácter solidario porque habrá recogida de alimentos para el Comedor Social San José.

A las 10:00 h, y hasta las 21:00 h, también continuará en la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’ el I Torneo benéfico ProtenisColmenar -IBP Uniuso.

A las 11:00 h, y hasta las 22:00 h, abrirá sus puertas de nuevo en la Plaza del Pueblo el Mercadillo Navideño organizado con motivo de esa Navidad 2015.

A las 17:00 h, en las Pistas de Tenis Municipales ‘Fernando Colmenarejo Berrocal’, continuará también el Trofeo de Tenis de Navidad de la AD Tenis Colmenar Viejo, un torneo en el que participan tenistas alevines, cadetes, junior y absolutos. Los partidos se juegan los sábados y domingos a partir de las 17:00 h y en vacaciones escolares también por las mañanas. Las Semifinales y finales tendrán lugar los días 8 y 9 de enero a partir de las 17:00 h. 

A las 17:30 h en el Auditorio Municipal, los niños podrán acompañar a Alí Babá y los 40 ladrones, una divertida obra de Teatro Infantil (recomendada a partir de los 4 años).

Por último, a las 20:00 h en el Auditorio Municipal, Cine para ver Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2.

Tren Expreso Navidad

Y a partir de mañana, y hasta el 10 de enero, se pondrá en marcha un Tren Expreso de Navidad, un pequeño tren que realizará recorridos par los niños por el interior de la Plaza del Pueblo. Los días más alejados de la Navidad de 17:00 a 21:00 h y durante los días más próximos a las fechas más señaladas de la Navidad también de 12:00 a 15:00 h (los horarios son aproximados).

Los lunes hasta el inicio de la Navidad y los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero no funcionará. El precio será de 2 € (los comercios podrán adquirir tickets a 1 € para regalar a sus clientes).

A las 20:00 h en la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora, será el Concierto del Oratorio de Noël, a cargo de la Coral El Canto, con intérpretes solistas del Coro Nacional e instrumentistas de la Orquesta de RTVE.

A las 20:00 h en el Auditorio Municipal, “Si la cosa funciona”, el mejor Teatro con José Luis Gil (Aquí no hay quien viva) Ana Ruiz, Rocío Calvo, Ricardo Joven y Beatriz Santana.

A las 21:00 h  en el Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’, Velada de Boxeo, un encuentro organizado por el Club de boxeo de la localidad Ramos Savín en colaboración con la Concejalía de Deportes.

[calameo code=0000021171e74c04d3869 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!