Concluyen las jornadas de Familia Mujer y Futuro

La Asociación de Juristas por la Mediación, en colaboración con Familia Mujer y Futuro, y dentro del programa de la Semana de la Familia, ofrecen una charla el día 20 de junio, 18.30 horas recogida de documentación, en el Centro de Orientación Familiar de FMyF en Algete.

La Asociación de Juristas por la Mediación es una entidad que trabaja por implementar la mediación como sistema complementario de resolución de conflictos. Junto con Familia Mujer y Futuro comparte el convencimiento de que la familia  es elemento esencial de vertebración social y medio para lograr una sociedad mejor.

Las dos entidades colaboran en una charla que cierra el extenso e interesante programa de actividades que Familia Mujer y Futuro programó para la Semana de la Familia en Algete.

Bajo el título de “Ley de Mediación Civil y Mercantil” se plantea una charla durante la cual se conocerá el Proyecto de Ley de mediación en asuntos civiles y mercantiles. Un proyecto legislativo que es una clara apuesta por la mediación como medio para la resolución de conflictos.

Jorge Rodríguez, director de Familia Mujer y Futuro, recuerda “la necesidad de fomentar una cultura de la mediación para la resolución de conflictos dentro de la familia. Algo que permite incrementar los niveles de convivencia y superar con éxito situaciones de conflicto”.

“Nos sumamos a ese “creemos en la mediación” que exclama la Asociación de Juristas por la Mediación. Y afirmamos con ellos que tenemos delante una herramienta de gran utilidad para promover la paz social y la convivencia”.

Más información

Para asistir a la charla: recogida de documentación y café de bienvenida el 20 de junio a las 18.30 horas. Centro Orientación Familia de Familia Mujer y Futuro. Calle Monte Albillo, 17 Algete-Madrid-España. familiamujeryfuturo@gmail.com

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!