“Vanitas”, cine social en San Sebastian de los Reyes

La sala de cine juvenil del Centro Joven de San Sebastián de los Reyes ha programado ‘Vanitas’, una interesante producción española que narra tres historias diferentes: un hombre de negocios que vuelve de África para encontrarse con familia y amigos; un policía que investiga la desaparición de una adolescente; y el enfrentamiento entre dos grupos de narcotraficantes.

‘Vanitas’ se proyectará el 22 de junio, a las 18,30 horas, y no está recomendada para menores de 18 años.

José J. Morales, responsable del guión y la dirección,  experto en cortometrajes,  asegura “que llegó un momento en el que hacer algo más grande y ambicioso parecía la única alternativa. Con ese objetivo abstracto, realizar un largometraje, hicimos una criba de ideas que al final formaron el guión de Vanitas: varios hilos narrativos unidos casi a la fuerza con un buen número de personajes juntos y revueltos”.

‘VANITAS’

Fecha: 22 de junio,

Hora: a las 18.30 horas.

Lugar: Centro Joven de San Sebastián de los Reyes

No recomendada menores 18 años.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!