Los concursos de cómic y fotografía de Red Joven Norte ya tienen ganadores

Los concursos de cómic y fotografía de Red Madrid Norte ya tienen ganadores. Los responsables municipales de Juventud de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo, Lorena Heras y Carlos Blázquez, fueron los encargados de hacer entrega de los premios.

Los concejales de Juventud de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo, Lorena Heras y Carlos Blázquez, respectivamente, entregaron los Premios del I Concurso de Cómic y I Concurso de Fotografía de la Red Joven Norte en el salón de actos de la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo.

El  galardón a la Mejor Fotografía recayó en la imagen ‘Indescriptible India’, de Laura Muñoz Rodríguez, y el de Mejor Cómic a ‘Zombi squad’, Mario Higueras Martínez.

La Red Joven Norte, constituida por San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Tres Cantos, Algete y Colmenar Viejo, nació oficialmente el pasado mes de marzo, aunque las concejalías de Juventud de los cinco municipios comenzaron a trabajar en el proyecto meses antes, con el fin de fomentar y organizar conjuntamente actividades formativas, culturales y deportivas para los jóvenes que residen en ellas.

Más información: en la página web de la Red Joven Norte www.redjovennorte.org

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!