Sanse, Premio Puerta de Alcalá por su apoyo a los toros

San Sebastián de los Reyes ha recibido el Premio Puerta de Alcalá, un galardón que otorga la Federación Taurina de Madrid.

La Asamblea General Ordinaria de la Federación Taurina de Madrid ha fallado la VIII edición de los Trofeos “Puertas de Madrid 2010”. El trofeo Puerta de Alcalá le ha sido concedido al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, por ser el municipio de la Comunidad de Madrid que más se ha distinguido en su labor de fomento y promoción de la fiesta de los toros, su patrimonio cultural y tradiciones, además de dar apoyo y colaboración a las asociaciones taurinas de su localidad.

Otros galardones les han correspondido al Ayuntamiento de la Villa de Calasparra (Trofeo Puerta de Toledo); a la editorial El Temple, en la persona de Vidal Pérez Herrero, por la publicación de la agenda taurina (trofeo Puerta de San Vicente); al taxidermista Justo Martín Ayuso (trofeo Puerta de Hierro); y al matador de toros Serafín Marín (Mención Especial con Carácter Excepcional).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!