David Erguido jura como diputado regional

David Erguido acaba de ser nombrado Diputado Regional de la Asamblea de Madrid. Con este nombramiento Erguido 1º Teniente de Alcalde de Algete da un paso más en su carrera política, No se sabe si esos pasos le alejarán de Algete o le acercarán aún más. Por ahora le sitúa en una posición de mayor poder para defender a esta localidad.

David Erguido, madrileño de 35 años, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense, es desde 2003 asesor técnico en el Gabinete de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, primer teniente de alcalde de Algete y desde 2004 secretario de Acción Electoral en el Comité Ejecutivo del PP de Madrid.

El portavoz del grupo popular en la Asamblea, David Pérez, ha dicho de él que es una persona “muy trabajadora” y “muy cercana”, que es “joven pero con gran experiencia en la política” y que “igual trabaja a pie de calle, que haciendo papeles o aportando ideas”.

Así mismo, la presidenta del PP de Algete, Inmaculada Juárez, ha señalado que David ” es sin duda un referente en la política ya no solo de Algete, sino a nivel regional” y a destacado que ahora desde la Asamblea, “Algete tendrá aún más peso si cabe”.

Algete sigue teniendo a David Erguido como Primer Teniente de Alcalde y además de seguir trabajando en la defensa de los vecinos del municipio, Erguido será el diputado “de la zona norte” defendiendo los intereses de los vecinos del eje de la A-1 en la cámara regional.

[wpaudio url=»https://www.cronicanorte.es/audio/Erguido-juramento.mp3″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!