Cuatro millones de euros en mejoras para La Moraleja y La Esfera de Alcobendas

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, acompañado por otros miembros del equipo de Gobierno realizó un recorrido por las obras de mejora que se están acometiendo en el distrito de La Moraleja y en el Centro Cultural La Esfera. Tal y como comentó el primer edil, el conjunto de los trabajos supondrá un desembolso económico cercano a los cuatro millones de euros.


Los distritos de La Moraleja y El Soto renuevan su imagen a ritmo de obras. El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, realizó un breve recorrido por la zona para comprobar, in situ, el resultado de los trabajos que se están acometiendo. «Estamos haciendo mucho, porque es lo primero que se hace en un cuarto de siglo», apostilló el regidor. Los trabajos han supuesto una inversión que roza los tres millones de euros y suponen la construcción de aceras, el enterramiento de las canalizaciones, la renovación de farolas y el asfaltado del pavimiento, en las principales vías, donde también se instalarán reductores de velocidad.

A ésta, se suman otras actuaciones como las que se están llevando a cabo en el Centro Cultural La Esfera. Con un presupuesto que ronda el millón de euros, este simbólico espacio municipal ampliará el tamaño del escenario sin perder, tal y como garantizó García de Vinuesa, sitio para los espectadores. Además, se han creado nuevos aseos y camerino. «Será mucho más cómodo, que es el objetivo», puntualizó el alcalde.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!