Concurso de artes plásticas de la escuela de educación vial de Sanse

Con motivo de la celebración de San Juan, patrón de la Policía Local, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes convoca el III Concurso Escolar de Artes Plásticas de la Escuela de Educación Vial. El Concurso tiene como objetivo promover y fomentar en los menores la importancia y necesidad de la labor de la Policía Local en nuestra localidad.

 

Modalidad A, dirigida a alumnos de 1er y 2º ciclo de Educación Primaria y alumnos de Educación Especial: deberá ser un dibujo realizado en DIN A4, en cualquier técnica.

Banner publicitario

Modalidad B, dirigida a alumnos de 3er ciclo de Educación Primaria y alumnos de Educación Especial: deberá ser una maqueta realizada en tamaño DIN A4 o DIN A3, con técnica libre.

El tema ha de estar relacionado con la labor de la Policía Local en el ámbito escolar y la Educación Vial. Se otorgarán cuatro premios y 10 menciones especiales. Los alumnos interesados en participar tendrán de plazo para presentar los dibujos, en sus centros educativos, hasta el día 31 de mayo.

Los premios se entregarán el 22 de junio, a las 18.00 h., en el edificio de Seguridad Ciudadana. Más información en la web ssreyes.org, en las páginas de Policía Local y Educación.

 

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!