Concurso de fotografía y cómic de la Red Joven Norte

La Red Joven Norte organiza la quinta edición del Concurso de Cómic y Fotografía. Las edades de los participantes deberán estar comprendidas entre los 14 y los 30 años. Los trabajos se podrán presentar del 12 de enero al 13 de marzo.

 fotografia-camara

La Red Joven Norte, a la que pertenecen los municipios de Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos, convoca por quinto año el Concurso de Cómic y Fotografía, en los que podrán participar jóvenes de cualquier nacionalidad, residentes, escolarizados o que desarrollen una actividad profesional en alguno de los municipios convocantes.

La temática elegida este año para el concurso de fotografía será “Jóvenes y Actualidad”, siendo libre para la parte de cómic y las edades de los participantes deberán estar comprendidas entre los 14 y los 30 años,  pudiendo entregar sus trabajos únicamente en uno de los municipios.

Primer premio de 500 euros

Cada uno de los concursos está dotado de un primer premio de 500 euros; un segundo premio, de 200 euros ; y un premio de 100 euros al tercer clasificado.

Los trabajos se podrán presentar del 12 de enero al 13 de marzo y deberán ser entregados en mano o enviados por correo certificado a cualquiera de los municipios de la Red. El resultado de cada uno de los concursos se hará público el día 24 de marzo, y la entrega de premios tendrá lugar el 10 de Abril, a las 19:00 horas, en el auditorio Joan Manuel Serrat de la localidad de Algete.

Posteriormente, habrá una exposición itinerante con las obras finalistas y ganadoras en cada uno de los municipios de la Red. La exposición comenzará en el municipio de Algete del 10 de marzo al 10 de abril, en el resto de municipios las fechas están aún por determinar.

Más información: www.redjovennorte.org

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!