Concurso de fotografía y vídeo para los vecinos de Algete con premios para canjear en el comercio local del municipio

El Concurso de Fotografía y Vídeo “El lugar de tus momentos”, tiene como objetivo fomentar la creatividad, la expresión e incrementar el interés por la fotografía y/o el vídeo entre los vecinos de Algete

La Concejalía de Turismo y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de  Algete, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Algete ACODE,  convocan el Concurso de Fotografía y Vídeo “El lugar de tus momentos”

El objetivo del concurso es fomentar la creatividad, la expresión e incrementar  el interés por la fotografía y/o el vídeo entre los vecinos de Algete, invitándoles  a ofrecer sus imágenes desde la ubicación de los tres bancos con inscripciones  que se han instalado en el municipio (Parque Antonio Machado, Parque de Valle-Inclán y Huertos Urbanos del Polideportivo Municipal). 

Requisitos y normas del concurso

El banco y la frase inscrita en él deberán aparecer en el vídeo o la fotografía que, por otra parte, serán de temática absolutamente libre. Las fotografías y  vídeos deberán ser originales e inéditas. El hecho de participar indica la  aceptación expresa de las bases.  

En virtud de la inscripción, el participante certifica que él/ella es el autor/a de la  fotografía o el vídeo presentados y que son obra propia, original e inédita suya. Los criterios para la valoración de las obras serán los siguientes: Originalidad,  Creatividad, Calidad y Estética. 

Podrán participar personas mayores de edad, de cualquier nacionalidad,  residentes, escolarizados o que desarrollen una actividad profesional en el  municipio (aportando documentación acreditativa de dicha condición). 

El autor / participante deberá acompañar a su solicitud los datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono y e mail) y documento que acredite  la condición de empadronado, estudiante o trabajador en Algete.

Premios

Los premios se entregarán en ACODES consumibles en cualquiera de los  establecimientos asociados a la Asociación de Comerciantes de Algete (1  ACODE= 1 Euro). El premio a la mejor fotografía será de 300 ACODES. El  premio al mejor vídeo será de 350.

Inscripción

La inscripción, que se realizará hasta el 23 de abril de 2023 es gratuita y deberá indicarse expresamente si se participa en la sección vídeo o si se participa en la sección de fotografía.  

Las bases completas del concurso se pueden descargar en el siguiente enlace.  El formulario de participación se puede descargar en el siguiente enlace. Los  trabajos se presentarán en el siguiente enlace.

concurso fotografía
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!