Concurso de graffiti de la Red Joven Norte

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha convocado el ‘Concurso de bocetos de graffiti 4Cuarenta’, en colaboración con los municipios de La Red Joven Norte, a la cual pertenece, junto con los municipios de Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos.

 1graffiti

Podrán participar en esta convocatoria jóvenes de cualquier nacionalidad, residentes, escolarizados o que desarrollen una actividad profesional en alguno de los municipios convocantes, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. El tema sobre el que versarán los trabajos será la música.

Los trabajos serán originales e inéditos y no premiados en otro concurso o certamen, con anterioridad a la convocatoria de este concurso. El boceto ganador se pintará en el portón de acceso a los locales de ensayo que gestiona la empresa ‘4Cuarenta’ de San Sebastián de los Reyes.

Plazo de presentación hasta 10 diciembre

El plazo de presentación está abierto hasta el día 10 de diciembre de 2014. Los trabajos deberán ser presentados en mano o enviados por correo certificado al Centro Joven Sanse o, directamente, a la empresa ‘4Cuarenta’.

El resultado del concurso se hará público el día 18 de diciembre. El boceto ganador se pintará el sábado 20 de diciembre, desde las 11:00 horas. Las bases del concurso pueden ser consultadas en la web municipal.

Más información

Centro Joven Sanse

Av. Valencia, 3

juventud@ssreyes.org

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!