La piel como pantalla de tu smartphone

Cicret Bracelet es un nuevo invento en el que tu piel se convierte en la pantalla de tu smartphone a través de una pulsera o de cualquier otro dispositivo móvil.

1visuel_bracelet_2

En su página web, Cicret Bracelet busca ayuda económica para llevar a cabo este proyecto a través de crowfunding. En sí consiste en una pulsera que convierte tu piel en la pantalla de tu smartphone.

Lo único que habría que hacer es colocarse la pulsera en la muñeca como cualquier otro complemento y esta proyectaría sobre el brazo la pantalla que sería táctil y poder controlar así cualquier dispositivo móvil.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9J7GpVQCfms[/youtube]

La clave está en que la pulsera estaría conectada al dispositivo Android de turno y a través de un picproyector se proyectaría la pantalla. Para ello habría ocho sensores que permitirían esta interacción.

En un primer momento este nuevo sistema sólo se podría utilizar con Android, aunque sus creadores han confirmado que en un futuro también llegaría a Windows Phone e iOS.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!