Concurso de rap en Colmenar

La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo ya ha abierto el plazo de inscripción para su concurso de rap ‘Rappin E25’, dirigido a grupos y solistas de la localidad de entre 14 a 30 años  que se celebrará el próximo 24 de mayo.

rap

Para poder participar en este concurso es necesario cumplir una serie de requisitos como tener entre 14 y 30 años, estar empadronados en Colmenar, escolarizados o desarrollando su actividad profesional en el municipio. Los Mc’s, además,deberán ser amateur, no pudiendo tener ningún contrato discográfico con ninguna empresa.

El concurso, que tendrá lugar el viernes 24 de mayo, tendrá un único ganador cuyo premio consistirá en la grabación de un trabajo en el estudio profesional durante 24 horas. En ese tiempo se producirá, grabará y mezclará la música para acabar masterizando 4 temas a cargo de un técnico profesional. El ganador (grupo o solista) recibirá su trabajo en formato CD con un master original.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de mayo.

Más información: Casa de la Juventud, Ctra. Hoyo de Manzanares, 16; en el teléfono 91 845 13 65; a través del correo electrónico colmenarjoven@gmail.com o en www.colmenarviejo.com.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!