El alcalde de Alcobendas se reúne con trabajadores de CosmoCaixa

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, se ha reunido con representantes de los trabajadores indirectos en Cosmocaixa. 

CosmoCaixa-fachada
Dos representantes de los trabajadores cuyos empleos indirectamente están ligados a Cosmocaixa Alcobendas se han reunido con Ignacio García de Vinuesa, alcalde de la ciudad, para conocer de primera mano las actuaciones que el gobierno está llevando a cabo y las ideas que se barajan para mantener en funcionamiento el Museo de la Ciencia con el mismo o distinto fin.

Elena Ramos y Maria Luisa Álvarez han expresado su satisfacción por haber tenido acceso a esta reunión en la que han podido comprobar que “hay un camino abierto” y han calificado el encuentro como «un acercamiento muy importante que nos ha satisfecho enormemente».

Banner publicitario

[polldaddy poll=6925980]

El gobierno de Alcobendas está manteniendo contactos con distintas entidades e instituciones para atraer la atención sobre el que ha sido en los últimos años Cosmocaixa de Alcobendas, antes Museo de la Ciencia Acciona.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. No se si fiarme de los politicos y sus promesas… Al final el tiempo nos sacara de dudas !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!