Concurso de tapas en Moralzarzal

Desde el 24 de agosto y hasta el próximo 2 de septiembre Moralzarzal celebra su 8ª Muestra Gastronómica y 7º Concurso de Tapas de la localidad, una oportunidad de disfrutar de la buena gastronomía en Moralzarzal.

La Asociación de Comerciantes, Industriales y Empresarios de Moralzarzal (ACIEM) organiza la 8ª Muestra Gastronómica y 7º Concurso de Tapas, en colaboración con el Ayuntamiento.

Una actividad que se ha convertido en un clásico en la Sierra y que, en momentos de gran preocupación económica para las pequeñas empresas, supone, un año más, un impulso promocional para el sector gastronómico de Moralzarzal.

Las fechas de celebración se han trasladado de la primavera al verano y será entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre, se podrá disfrutar de la oferta de los menús especiales que ofrecen diez restaurantes locales. Y si ya es sabido que en Moralzarzal la hora del aperitivo se ha convertido en un espectáculo por calidad y variedad, vuelve a rearmarse este año con la participación de dieciocho establecimientos hosteleros en el Concurso de Tapas.

Para concocer los bares que forman parte del concurso de tapas pincha aquí.

Todo sobre los menus de la muestra gastronómica aquí.

[mappress mapid=»60″]

 

 

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2BbJ7hiuPGA[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!