Concurso literario de relato corto en Miraflores

La Concejalía de Educación y Cultura de Miraflores de la Sierra convoca, un año más, el Concurso Literario de Relato Corto Vicente Aleixandre, celebrando en este 2015 su XI edición.

© Jesús Villaverde Sánchez
© Jesús Villaverde Sánchez

Se podrá presentar a la Convocatoria del Concurso Literario de Relato Corto Vicente Aleixandre personas adultas con aquellas narraciones que no se hayan publicado en otras ediciones (libros, revistas, periódicos, etc.…), que no estén premiadas ya y que no se hayan presentado simultáneamente a otros concursos.

Las obras se entregarán en mano en la Casa de la Cultura (C/ José Yánez, 7, 28792 Miraflores de la Sierra- Madrid en horario de 12 a 14 de lunes a viernes) o se remitirán por correo postal a la dirección anterior.

El plazo de admisión de obras se abre con la publicación de la presente convocatoria y concluirá el 25 de marzo de 2015.

Jurado

La selección y el otorgamiento de premios se realizarán por un jurado formado al efecto compuesto por un número impar de personas relacionadas con el mundo de la Educación, la Cultura, las Letras y/o la Comunicación.

El fallo del concurso se comunicará exclusivamente a los ganadores vía telefónica o por mail y se hará público en la página oficial del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, el 23 de abril, Día del Libro.

No pierda la oportunidad y participe en el Concurso Literario de Relato Corto Vicente Aleixandre.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!