Concurso Literario de Relato Corto Erótico de San Sebastián de los Reyes

El II Concurso de Relato Corto Erótico de Sanse “Fantasea con tus palabras”,  tendrá como temática las fantasías incumplidas, siempre enmarcadas en la literatura erótica.

Las obras, que deberán ser inéditas, podrán enviarse a fanseacontuspalabras@gmail.com hasta el 1 de marzo de 2018, Junto a la obra, que deberá ir sin firmar y tendrá una extensión máxima de un A4 a doble cara, deberá entregarse un anexo con la ficha identificativa y una declaración jurada que podrá descargarse aquí.

Dos galardones

Esta convocatoria cuenta con dos galardones, siendo el primer premio un pack de productos eróticos de Lys Erotic Store y un libro de la misma temática, un cheque de 75€ para gastar en libros y una cena para dos personas. El segundo premio estará compuesto por un pack de productos eróticos y un cheque de 30€.

Los deseos, la pasión y las fantasías más oscuras podrán salir a la luz a través de las palabras, y lo mejor de todo, tendrán premio. Tras el fallo del jurado se realizará la entrega de premios el miércoles 7 marzo de 2018 en El Foro Real 52 a las 8 de la tarde, donde se contará con la presencia de Valérie Tasso, sexóloga, investigadora francesa y autora de París La Nuit, Diario de una Ninfómana o el Antimanual del Sexo, y que en esta ocasión ejercerá de jurado en el certamen.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!