Conde Duque amplía el ciclo de cine de verano con Callao City Lights

Conde Duque amplía, por segunda vez, el ciclo de cine bajo el cielo de la mano de Callao City Lights, albergando hasta el 28 de septiembre nuevos estrenos nacionales e internacionales y películas sing along, el fenómeno que ha causado sensación entre el público este verano.

Disney-Frozen-official-película

Debido a la gran acogida y la previsible demanda durante las próximas semanas, Callao City Lights ha decidido sumar nuevos títulos a la cartelera que podrán verse en Conde Duque hasta el último fin de semana de septiembre. Concretamente, dentro de la nueva oferta, destaca el Sing Along Frozen, que llega en exclusiva el próximo sábado 13, previo a su estreno en el resto de los cines españoles.

Otros filmes destacados son los estrenos de ‘Yves Saint Laurent’, que se proyectará el viernes 19 de septiembre; ‘Si decido quedarme’ que se podrá ver el sábado 20; y ‘Un viaje de diez metros’ con doble sesión el viernes 26 y el sábado 27 de septiembre. Además, los espectadores podrán seguir disfrutando de la terraza de verano y la zona gastronómica dirigida por Javier Muñoz-Calero.

Programación de cine en septiembre

  • Viernes, 12 de septiembre: The Rocky Horror Picture Show (Sing Along)
  • Sábado, 13 de septiembre: Frozen
  • Domingo, 14 de septiembre: Pulp Fiction (Vose)
  • Lunes, 15 de septiembre: La Gran Familia Española
  • Martes, 16 de septiembre: Desayuno con diamantes (Vose)
  • Miércoles, 17 de septiembre: El Padrino II (Vose)
  • Jueves, 18 de septiembre: Sexo en Nueva York
  • Viernes, 19 de septiembre: Yves Saint Laurent (estreno)
  • Sábado, 20 de septiembre: Si decido quedarme (estreno)
  • Viernes, 26 y sábado 27 de septiembre: Un viaje de diez metros (estreno)
    *Dicha programación queda sujeta a cambios de última hora.

Los horarios de la terraza serán de domingo a jueves de 19:00 horas a 01.00 horas, mientras que los viernes y sábado será de 19.00 horas. a 02:30 horas. Los pases de cine se celebrarán de lunes a domingo, a las 21:15 horas.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!