Cursos de micología en el Parador de Gredos

El Parador de Gredos en Ávila ofrece cursos de micología durante el otoño para que se adentre en el mundo de la setas. 

recogida-setas

Durante los meses de octubre y noviembre, el Parador de Gredos ofrece un curso de iniciación al mundo de las setas para que te diviertas y aprendas.El curso es impartido por expertos micólogos que te enseñarán los sabrosos secretos que encierran las setas.

Dos días de estancia en este bello y natural entorno de la Sierra de Gredos para disfrutar, descansar y descubrir los secretos de las setas y de la buena cocina.

Programa

  • Primer día: Llegada y alojamiento.
  • Segundo día: Desayuno buffet, curso con material didáctico, salida al campo, almuerzo degustación con diferentes platos de setas (bebidas incluidas),  estudio e identificación de las setas recogidas con explicaciones de expertos micólogos. Alojamiento.
  • Tercer día: Desayuno buffet y salida. Si almuerzas en el Parador, te ofrecen la posibilidad de dejar más tarde la habitación (sujeto a disponibilidad)

Fechas

Los cursos se impartirán en distintos fines de semana del otoño con entrada el viernes y salida el domingo.

  • 3 y 4 de octubre, 10 y 11 de ocTubre, 17 y 18 de octubre, 24 y 25 de octubre, 31 de octubre y 1 de noviembre, 7 y 8 de noviembre, 14 y 15 de noviembre.

Más información aquí

 

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!