Conectados por vacaciones

Un estudio sobre los comportamientos que tendremos los españoles durante el verano, muestra cómo el 93% de las personas se conectará a internet durante sus vacaciones, de los que un 43% lo harán con frecuencia.

trabajar playa

Un estudio elaborado por Avis, muestra como durante las próximas vacaciones de verano un 93% de los españoles se conectarán a la red, debido mayoritariamente al aumento de teléfonos inteligentes que en España ya supera los 18 millones.

De este porcentaje, el 43% lo harán con frecuencia, el 33% de vez en cuando y 17% rara vez. El 55,91% usarán el correo electrónico, uno de cada cuatro españoles se conectará mediante aplicaciones de mensajería instantánea para estar en contacto con sus familias y amigos y 8 de cada 10 internautas entre 18 y 55 años usarán las redes sociales  y otros programas de vídeo llamada mientras viajan.

Además, se ha comprobado que el número de españoles que se conectan a Internet en verano, mediante portátiles, smartphones o tablets aumenta cada año, a pesar de ser una época de desconexión.

Esta tendencia a estar conectados permanentemente, se debe a la penetración de los teléfonos móviles, los portátiles, los smartphones y las tablets en nuestra vida, y la posibilidad de compartir los momentos de ocio con amigos y familia.

Otro de los factores que ha supuesto un incremento del volumen de ciudadanos que utilicen sus móviles, es la reserva de hoteles, ver comentarios, o reservar coches de alquiler y vuelos mientras están de viaje.

 [calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!