Congelación de impuestos en Tres Cantos para 2015. El Alcalde anuncia una congelación de impuestos para 2015 y destaca el saneamiento de las cuentas municipales. El Ayuntamiento cerrará el presente ejercicio con un ahorro neto de tres millones de euros y un superávit de 2,5 millones.
El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha anunciado la congelación de todas las tasas, precios públicos e impuestos para el año 2015, durante el Debate del Estado del Municipio, que se ha celebrado en el Salón de Plenos.
Jesús Moreno ha incidido en que, el reflejo de esa situación de saneamiento es que, según las previsiones económicas del Ayuntamiento, “Tres Cantos cerrará el año con un ahorro neto de tres millones de euros y un superávit de 2,5 millones”.
Un municipio con baja fiscalidad
Durante su intervención, el regidor ha insistido en la “baja fiscalidad que hay en Tres Cantos”, debido a este balance económico positivo, gracias al cual se han reducido un 17% las tasas de Deportes y continúa sin implantarse la tasa de basura, que existe en la mayoría de los municipios.
El primer edil ha subrayado que esos buenos resultados económicos se han conseguido “a pesar de haber continuado prestando todos los servicios a los vecinos con idéntica eficiencia y calidad”.
El Alcalde también ha anunciado obras de mejoras en el a Soto de Viñuelas; “Realizaremos una importante Operación Asfalto, se pondrá en marcha una nueva iluminación y continuaremos con el proyecto para eliminar el cable aéreo de Telefónica”, ha anunciado Moreno.
[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]