Conoce el nuevo HTC One M8

El nuevo HTC One M8 ha sido presentado este martes. Entre sus nuevas características se encuentra la cámara dual, que ofrece 5 megapixeles para videollamada, y una trasera de doble óptica con 4,1 megapixeles con tecnología ultrapixel.

© Vídeo youtube. HansMeyer.
© Vídeo youtube. HansMeyer.

Además, a esta nueva cámara se le tiene que añadir una secundaria de 2 megapixeles y un flash de doble LED con el objetivo de compensar diferentes temperaturas de color. Este nuevo smartphone HTC presenta una pantalla de cinco pulgadas, mide 146,36 x 70,6 x 9,35 mm, lleva un procesador quad-core Snapdragon 801 a 2,3 GHz, incorpora una nano SIM, 16 GB de almacenamiento, micro SD de hasta 128 GB y batería de 2,600 mAh. Otra de las catracterísticas con las que cuenta el HTC One M8 es la posibilidad de auto-responder a llamadas entrantes, e incopora la nueva interfaz sense 6.0 con Android 4.4.2.

Cámara Ultrapixel

Este nuevo tipo de cámara pretende mejorar las posibilidades de realizar las fotos con escasa luminosidad, por ello HTC ha diseñado un sensor CMOS y un sistema de objetivo óptico más avanzado. Características:

  • Sensor UltraPixel: diseñado con píxeles de mayor tamaño, cada píxel puede capturar más de un 300 % más de luz que la mayoría de las cámaras de 13 megapíxeles.
  • HTC ImageChip: ofrece enfoque automático continuo, reducción de ruido y compensación de las zonas menos luminosas de la lente.
  • Abertura F/2.0: la mayor apertura disponible en una cámara de smartphone, deja pasar un 44% más de luz que el iPhone 5.
  • Estabilización de imagen óptica: reduce drásticamente las fotos borrosas y las sacudidas en la grabación de vídeo.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!