Más vigilancia en los colegios de La Moraleja

Más vigilancia en las zonas de los colegios de La Moraleja tras el intento de rapto de un menor a la salida del Colegio Aldovea.

policia-local-alcobendas

La Policía local de Alcobendas ha intensificado su presencia en la zona de La Moraleja tras el  intento de rapto de un menor a la salida del colegio Aldovea que finalmente se vio frustado debido a que el niño huyó.

El hecho ocurrió la semana pasada cuando un desconocido intentó convencer a un menor a la salida del Colegio Aldovea de que se subiera con el al coche, pero finalmente el niño desconfió y salió huyendo.

Exiten cerca de una veintena de colegios en La Moraleja, una zona que cuenta con presencia policial a la salida de los colegios. Aún así la policía ha ampliado su presencia con dos patrullas más. Hacen hincapié en la necesidad de no crear una alarma social y de la necesidad de inculcar a los menores el no irse con desconocidos.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida