Conoce la historia de Egipto en la Casa de Cultra de Tres Cantos

La Casa de Cultura de Tres Cantos vuelve a organizar el curso Historia de Egipto, que comenzará el 18 de septiembre y se impartirá en ocho conferencias.

©  Protoplasmático
Imagen de archivo © Protoplasmático

El curso de Historia de Egipto se realizará durante ocho viernes en donde los amantes de la cultura egipcia podrán profundizar, un año más, en el conocimiento de esta civilización a través de personajes significativos, tanto masculinos como femeninos, que vivieron en diferentes reinados.

Las conferencias versarán sobre temas tan dispares como los faraones negros, las divinas adoratrices de Amón, los éxitos y fracasos de las dinastías ramésidas, o los logros de España en la investigación egiptológica.

El curso estará impartido por los profesores de la Universidad Autónoma María José López Grande y Jesús Trello, y durará hasta el 6 de noviembre.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados pueden inscribirse a partir del día 3 de septiembre en la Casa de la Cultura «Adolfo Suárez» de Tres Cantos, de 09:00 a 14:00 horas, y su precio es de 45 euros por persona. Su realización estará condicionada al número de asistentes.

Más información

Centro Cultural «Adolfo Suárez»
Plaza del Ayuntamiento, 2
Tres Cantos (Madrid)
Teléfono: 91 293 81 25

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!