Conoce los cursos de la Universidad Popular Miguel Delibes en Alcobendas

La Universidad Popular Miguel Delibes de Alcobendas ha programado diferentes cursos orientados a personas de cualquier edad que deseen dedicar una pequeña parte del verano a formarse, dando la opción de elegir entre más de 5 cursos diferentes, pensados para todos los gustos y necesidades.

Así, los cursos que se van a impartir durante el próximo mes de julio son los siguientes:

Astronomía básica

Se tratará el sistema solar: familias planetarias; exoplanetas; estrellas: origen y evolución; cosmología moderna (del Big Bang a la Materia Oscura) e iniciación a la observación visual y fotográfica-constelaciones. Clases con presentaciones PPT.
Fechas: lunes 3, martes 4, miércoles 5, lunes 10 y martes 11 de julio.
Horario: de 18:30 a 21 h.
Con una salida de observación, el viernes 14 de julio, para ver cielo profundo y constelaciones.

Photoshop fácil

Tus imágenes están sosas, tristes, faltas de color y de contraste… Necesitas este curso para conocer cómo mejorar tu trabajo. Photoshop fácil es un curso rápido en el que se usan las herramientas más conocidas del retoque.
Fechas: del 3 al 14 de julio.
Horario: de 10 a 12 h.

Taller de conversación en inglés

Taller absolutamente práctico dirigido a las personas que sabiendo inglés (A1 acreditado), por diferentes razones, han perdido la práctica en el manejo del idioma y desean refrescar sus conocimientos, ya sea por vacaciones, por un nuevo trabajo… o, simplemente, para “mantenerse en
forma”.
Fechas: del 3 al 14 de julio.
Horario: de 10 a 12 h.

Intensivo de español

Para aquellos extranjeros con conocimientos básicos de nuestro idioma y que desean ampliarlos.
Antes de formalizar la matrícula, deberán realizar una prueba de nivel, que pueden recoger en la Universidad Popular Miguel Delibes o descargarla en alcobendas.org.
Una vez completada, se entregará en la Universidad Popular Miguel Delibes o se enviará por correo electrónico a upa@aytoalcobendas.org para su evaluación. Los profesores se pondrán en contacto con los interesados.
Fechas: del 3 al 14 de julio.
Horario: de 10 a 12 h.

Vídeo fácil con Adobe Premiere

Dar ritmo a tus vídeos es cada vez más sencillo. Ahora, con este curso, aprenderás a realizar películas amenas, a contar historias de forma ágil y a corregir el color y la luz de tus grabaciones
Fechas: del 3 al 14 de julio.
Horario: de 10 a 12 h.

LUGAR Y PRECIO:
Lugar: Universidad Popular Miguel Delibes.
Precio: 45,94 € cada curso.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!