Conoce los diferentes itinerarios y la oferta formativa de los institutos de Tres Cantos

Elaborada por la Concejalía de Juventud, en colaboración con la de Educación, la Guía de Orientación Educativa para el curso 2018-19 es una herramienta básica de información para estudiantes, padres y profesores de los centros de Educación Secundaria Obligatoria.

El Alcalde, Jesús Moreno y la concejala de Juventud, Fátima Mera han asistido a la presentación de la Guía a los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Jorge Manrique, con motivo de la celebración de las XXII Jornadas de Orientación Educativa.

Jesús Moreno ha manifestado: “Desde el Ayuntamiento trabajamos por una educación de calidad, en colaboración con los equipos directivos de los centros, las asociaciones de padres y madres, así como con las autoridades educativas de la Comunidad de Madrid, para que Tres Cantos sea una ciudad comprometida con la excelencia educativa”.

Información actualizada y novedades del próximo curso

La Guía de Orientación Educativa contiene información actualizada sobre los diferentes itinerarios formativos tras concluir cada etapa educativa, la oferta en Tres Cantos y municipios cercanos y las novedades para el próximo curso.

Se está repartiendo en los centros educativos como apoyo a los estudiantes durante los talleres de Orientación, hasta el mes de junio, en estas jornadas dirigidas a estudiantes de 3º y 4º de ESO y 2º de Bachillerato.

También se pude consultar online en: www.juventud.trescantos.es o solicitarla en la Casa de la Juventud.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!