Continúan las movilizaciones contra la privatización del Teatro de la Zarzuela

UGT, junto al resto de SINDICATOS, que conforman el Comité de Empresa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte han convocado paros y concentraciones en el ámbito del INAEM, en contra de la privatización del Teatro de La Zarzuela y el desmantelamiento del INAEM como organismo público de gestión directa de la cultura pública.

El primer paro convocado para mañana 5 de abril coincidirá con el estreno mundial del espectáculo Policías y Ladrones del maestro Tomas Marco, en el Teatro de La Zarzuela. El Horario del paro será de 19:00 a 21: 00 horas y se realizará una concentración de trabajadores y trabajadoras a la puerta del Teatro, amenizado por las voces del Coro del Teatro, Coro nacional y Coro de RTVE. Las movilizaciones continuarán los días 7, 8 10 y 11 de abril con paros en el teatro de la Zarzuela y concentraciones del personal a la puerta amenizados con piezas líricas a partir de las 19:00 horas.

UGT hace un llamamiento a los y las ciudadanas para que apoyen esta movilización y participen de las actividades reivindicativas propuestas por el Comité  de Empresa.

UGT, defensora del acceso de los todos los ciudadanos a una cultura publica y accesible,  solo ve en esta propuesta la privatización de nuestro patrimonio cultural, la mercantilización de nuestra Zarzuela y por lo tanto la privatización de la gestión pública cultural a favor de las élites de nuestro país.

Paro y concentración teatro de la Zarcuela

 

  • Paro 5 de marzo de 19:00 a 21: 00 horas
  • Concentración de trabajadores y trabajadoras a la puerta del Teatro (C/ Jovellanos,4), amenizado por las voces del Coro del Teatro, Coro nacional y Coro de RTVE
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!